Envíanos un email: info@decortruss.com
Rigging Cálculo 2017-11-02T10:33:09+00:00

RIGGING – Cálculo

Siempre anterior a cualquier trabajo de rigging hemos de considerar las variables que integran la estructura, tales como peso, elementos que soporta adicionalmente, materiales y/o homologaciones del constructor. Por otro lado debemos de tener determinado la ubicación donde el cliente nos solicita el punto o agrupación de puntos.

Con todos los datos recopilados, la ubicación perfectamente definida, le facilitamos al cliente qué productos de rigging son los mas convenientes desde el punto de vista de la seguridad y de la estructura a suspender.

La política de Decortruss siempre ha sido, es y será, colocar puntos de anclaje y/o estructuras que cumplan con los parámetros de seguridad generales y en particular de los diferentes recintos , por encima de los intereses económicos de cualquier montaje en altura, utilizando los materiales necesarios, si bien con una tarifa muy competitiva, nunca rebajando para ello el grado de seguridad de la estructura y el conjunto de procesos desde su montaje hasta su retirada.

Herramientas de Cálculo :
La herramienta de cálculo informático que empleamos en la generación de datos técnicos para la colocación de puntos de anclaje es LD CALCULATOR LITE

rigging08

 

La hoja de trabajo en cuanto a calculo de fuerzas resultante de los valores introducidos como ejemplo en la imagen anterior seria la siguiente:

rigging09