Envíanos un email: info@decortruss.com
Trussing 2017-11-02T10:33:11+00:00

TRUSSING – Presentación

Trusses:
Decortruss S.L comercializa para sus proyectos (tanto en venta como en alquiler) trusses con certificaciones tanto de materiales empleados como de procesos aplicados.De la evolución de los materiales para stands surge un nuevo elemento cada vez mas habitual en cualquier evento, feria o certamen, en recintos diáfanos (compartidos o no) para complementar tanto en diseño como en funciones específicas, denominado truss.

Podemos definir como truss, a las secciones tubulares de aluminio de espesor variable unidas entre si por radios de aluminio.

Características Generales:

  • Material con resistencia y tolerancia a cargas .
  • 100 % recuperable tras la instalación pero con grado de deterioro medio en cuanto a estética y cualidades de resistencia.
  • Capacidad para generar superficies de arquitectura temporal.
  • Versatilidad para conformar distintas configuraciones.
  • Estética de modernidad y vanguardia.Trusses en interiores:

Se han realizado multitud de trabajos y configuraciones de estructuras de trusses para proyectos en interior de recintos en los que la precisión, la planificación y el how know, han sido fundamentales para el éxito del trabajo. Gran parte de estos trabajos se han realizado conjuntamente con trabajos de rigging (trabajos de anclaje en alturas).

Trusses en exteriores:
La confección de estructuras temporales en exteriores requiere de un exhaustivo estudio tanto de la ubicación como de las herramientas de fijación necesarias para la seguridad de las propias estructuras como de los usuarios finales, teniendo en cuenta los factores climatológicos por los que puedan verse afectados.