Envíanos un email: info@decortruss.com
Cargando...
NOSOTROS 2017-11-02T10:33:12+00:00

DECORTRUSS S.L, es una empresa dinámica e innovadora que se dedica a las soluciones de arquitectura temporal basadas en trusses y rigging en recintos y exteriores.

Somos una empresa joven, dinámica e innovadora respaldada por una dilatada experiencia y capacidad de servicio para todos aquellos eventos que requieran de nuestros productos.

En DECORTRUSS S.L, estamos comprometidos en promover el proceso de crear, desarrollar, integrar, compartir y aplicar el conocimiento de las tecnologías aplicadas a los eventos en todos los sectores empresariales e industriales del país.

Desde Decortruss, en su esfuerzo por la excelencia en la realización de sus proyectos, apuesta por los medios técnicos, de la más alta calidad avaladas por las principales normas de calidad europeas, así como de los profesionales más cualificados en estructuras temporales.

VISION
Ser una empresa líder, reconocida tanto a nivel nacional como internacional por proveer de soluciones sustentables a sus clientes dentro de un marco tecnológico de vanguardia.